Versace In My Mind

martes, 1 de mayo de 2012

NO SIN MIS TACONAZOS


La verdad es que me gustan tanto los zapatos que no sé ni por dónde empezar.


Por lo tanto empezaré diciendo eso de… LA PRIMAVERA PISA FUERTE Y A RITMO DE LOS SETENTA EN LO QUE SE REFIERE TANTO A ROPA COMO A CALZADO.



Con acordes de música disco, plataformas y pinceladas hippies nos calzaremos ésta temporada.
En todo reino hay un Rey, y sin lugar a dudas en el reino del calzado el dios es Christian Louboutin.
La única y maravillosa suela roja de sus zapatos hace de éstos un signo de identidad, y es reconocida en el mundo entero.


Maravillosos taconazos con esplendidas plataformas, cuñas increíblemente decoradas y coloridas con las que jamás hubiéramos soñado, éste es el mundo en el que ahora vamos a adentrarnos.


Se lleva todo, la punta peep toe, los salones con plataforma maxi, los mocasines y náuticos bicolor, sandalias de tiras, cuñas, plataformas con tacón de aguja etc.



El calzado es lo más importante en el look de una mujer, no se puede ir bien vestida si no vas
bien calzada.
Nunca debemos olvidarlo, se puede ir elegante y con estilo con un simple vaquero una camiseta básica y un taconazo, pero no se puede ir con el mejor de los modelos y mal calzada, por eso espero que entendáis la importancia del zapato en cada ocasión.



Os mirarán a vosotras y después de realizar el recorrido por vuestro cuerpo…siempre terminarán en lo más importante de vuestro look.
Aunque os parezca una tontería, hay muchas mujeres que nos sentimos más seguras encima de nuestros tacones, no sólo es una pasión, es una forma de vida, es algo que te ayuda a seguir adelante y verte guapa cada mañana.



.
Esta es mi pasión, ¡¡adoro la moda!!, y he hecho de ella no sólo un hobbie, sino también mi profesión. Pero si hay algo que me haga sentir realmente femenina…esos son mis “taconazos”.
No hay nada más espectacular que las piernas de una mujer vestidas con una media y calzadas con un tacón. El tacón es el complemento perfecto para cualquier look, y con el que deberíamos terminar siempre nuestro modelito.
 

EL ES EL REY…ES “EL TACONAZO”.