Versace In My Mind

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tu eres tu regalo


Estoy segura de que ya estaréis impacientes porque hablemos de trapitos, así que... allá vamos.

Sabemos que las fechas que se aproximan son las más festivas del año y que el vestuario ha de ir acorde con la ocasión, así que en este artículo nos centraremos en la "fiesta".

Según mi decálogo, salga o no salga durante las fiestas en los días señalados, jamás debemos sentarnos a la mesa en pijama (nunca jamás… ni muerta) o de sport, será más divertido vestirse de gala; lo que no implica que tengamos que salir de compras.

 
Todas tenemos en nuestros armarios complementos suficientes para hacer que cualquier vestido básico, parezca nuevo con un buen cinturón, un collar o quizá una blazier más festiva.

Esta temporada vuelve el encaje que junto con las gasas, hacen que las transparencias sean de lo más sexy. Enseñar un poco de lencería está a la última. Yves Saint-Laurent o Dior lo han destacado  en sus colecciones. 

Son materiales ligeros y de lo más cool.
¿Quién de vosotras no tiene algo de encaje en su armario?
Ha tenido tanto éxito que lo han puesto incluso en botines y stilettos.


Los brillos y las purpurinas en las camisetas harán de nuestro día a día toda una jornada festiva. 

Combina los sueters cortos o largos dorados o plateados con vaquero o leggins, os aseguro que el resultado será espectacular. 

Si lo juntáis con un buen stiletto será la bomba. Podéis encontrarlos en tiendas bastante económicas, como Zara, Blanco, Stradivariuss, etc... 

Christian Louboutin

Se admiten toda clase de tejidos para estos jerseys, oversize, o sueters más finos, de lana, con elastam, o simplemente de tela arrugada. Imaginaos como un bombón envuelto en su dorado papel: un Ferrero Rocher pero más valioso, más dulce, más exquisito y... más apetecible... ¡ya me entendéis!

Versace 


Versace
¡Impresionante! ¡Bellas y brillantes desde la mañana! Este tipo de estilismo se puede mezclar (y esto es para las más atrevidas), con unas cazadoras de cuero preciosas que ha puesto de moda mi gran "Versace", y que otros diseñadores de renombre también han... seguido... 

Cazadoras cortas que no lleguen a la cintura negras por supuesto y con algunas tachuelas. Este si es un look actual al 100 por 100 de fiesta y sustituyendo el pelo por el cuero. ¡Divinas!

Para las más clásicas dejaremos los abrigos de paño con los básicos de siempre o las pieles.

Los tonos blancos y neutros como el crudo y el gris perla son muy favorecedores. En estos días y a la hora de las fiestas, intentad evitar los pantys opacos que tanto están de moda para sustituirlos por las maravillosas transparencias de las medias clásicas, iremos más elegantes. 

Guantes cortos, mitones de cuero o encaje (según gusto) y clutch de purpurinas, lentejuelas o metálicos nos darán el punto final al vestuario. 

No debemos olvidar nunca las joyas, que en esta ocasión y dado lo recargado de los tejidos deberán ser más discretas, pero siempre lucidas.


Para brillar en la gran noche, lo más glamuroso, tu mejor presentación, tu mejor look, mis dos opciones son:
  • El negro combinado con lo antes expuesto, mucho brillo y colores intensos con transparencias, destellos sin racanear, todo vale.
Versace
Acordaos, terciopelos, insinuantes encajes parisinos y muchos brillos. 
 
Versace
  • Dress palabra de honor. Dale un nuevo giro al vestido strapless. Convierte esta pieza sexy en súper trendy con retales de piel, complementos glitter y un toque de luz en tu muñeca. Triunfo asegurado, pero... ¿y el color? No olvidemos saborear la noche más esperada rindiendo también homenaje a la bebida nocturna por excelencia con tonos achampanados, gasas estampadas, paillettes doradas y mucha pedrería a tus pies lo conseguirán.

Este es el año de la mayor diversidad en el look. Todos ellos validos, bonitos, y elegantes porque podemos mezclar todos los tejidos y todos los estilos sin temor a equivocarnos. 

Versace
Las más femeninas y elegantes ya sabéis que los lazos pasan de ser cursis a lo más "in". En los vestidos y monos que vuelven a colarse en nuestros armarios, bajo el pecho destacando tu figura, o simplemente marcando el corte imperio de tu vestido. Acompañadlo de moños altos con adornos de peinetas con strass, horquillas brillantes o simplemente un lazo de terciopelo. También podéis dejar esas melenas sueltas trabajadas con ondas o puntas vueltas que darán un aire ochentero a vuestras cabecitas, semirecogidas o simplemente al aire. 


Y por último algo de lo que no debemos olvidarnos nunca: el maquillaje.
Podríamos llegar a parecer desnudas sin él. Ya os he dado algunas pautas para que no tengáis que recurrir a nadie ni gastar más dinero en mi último artículo.

Sólo recordaros que los colores metálicos también están presentes, ojos marcados con rayas largas y sombras azul noche con fondos dorados o plata. Uñas también en azul noche. Existen una gran gama de tonos para este color. 

Los rojos de toda la vida y los brillos de purpurina que vienen mezclados en polvos sueltos para darnos ese toque festivo y favorecedor que iluminará nuestros rostros dándonos luz, vida y sobre todo ayudando a hacer más evidente lo más importante de todo: nuestra belleza interior.

Una última recomendación, el colorete y sobre él un toque de polvos brillantes aplicados con una brocha que daremos sólo a pómulos y nariz. Hacedme caso, conseguiréis un precioso bronceado y os saldrán unas espectaculares fotografías.

Como habréis visto, hay de todo y para todas.

Los caballeros...tendrán que tener paciencia, pero prometo que merecerá la pena.

¡Felices Fiestas!